En directo
    Defensa
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    ABU DABI (Sputnik) — El consorcio ruso Almaz-Antey, fabricante de misiles antiaéreos, evalúa crear una red de centros de servicio en los países de Oriente Medio y Asia-Pacífico, comunicó a Sputnik un portavoz de la empresa.

    "Estamos examinando crear una red de centros de servicio en los países de Oriente Medio y Asia-Pacífico que habían adquirido armamento y material de guerra ruso", dijo el portavoz.

    Según agregó, el consorcio ofrece programas de modernización del armamento y servicios posventa.

    Almaz-Antey asiste junto con otras compañías rusas a la decimotercera Exposición Internacional de Defensa IDEX 2017 que se inauguró el 19 de febrero en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.

    "Los productos expuestos por Almaz-Antey, sobre todo los sistemas de defensa antiaérea de corto, mediano y largo alcance, así como estaciones de radar, despertaron un gran interés de los visitantes de la muestra", indicó el portavoz.

    El pabellón de Almaz-Antey fue visitado en cuatro días por 40 representantes de ejércitos, ministerios y departamentos extranjeros relacionados con el sector militar industrial.

    La decimotercera Exposición y Conferencia Internacional de Defensa, IDEX, que se celebra en la capital emiratí cada dos años desde 1993, cerrará el 23 de febrero.

    Fotos: Las armas que presentará Rusia en la feria IDEX 2017

    Además:

    "La participación de Rusia en IDEX 2017 promoverá la exportación de vehículos blindados"
    Etiquetas:
    IDEX 2017, Almaz-Antey, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook