- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El Ejército ruso incorporó más de 5.500 piezas de armamento en 2016

© Sputnik / Grigoriy Sisoev / Acceder al contenido multimediaVehículo blindado Taifún
Vehículo blindado Taifún - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las Fuerzas Armadas rusas recibieron en lo que va de año más de 5.500 piezas de armamento, comunicó el jefe del Estado Mayor, Valeri Guerásimov.

"Este año 2016 se dedicó gran atención a la modernización del Ejército y la Flota, que recibieron más de 5.500 piezas de armamento", reveló el general en una reunión con agregados militares extranjeros acreditados en Rusia.

Misil balístico Sarmat - Sputnik Mundo
El Ejército ruso recibirá el complejo de misiles Sarmat en 2019-2020
Las fuerzas nucleares estratégicas, detalló Guerásimov, siguen dotándose de modernos sistemas de misiles mientras que las unidades militares no nucleares van incorporando nuevos sistemas de armas de alta precisión y largo alcance.

"Estas unidades también han recibido modernos aviones, helicópteros, buques y submarinos, así como más de 300 vehículos blindados nuevos y unos 500 modernizados", destacó el jefe militar.

Guerásimov comentó que una de las prioridades de la labor de las Fuerzas Armadas de Rusia consiste en instruir a las tropas en el manejo eficaz del armamento moderno.

"El aumento del nivel de preparación profesional de las tropas se consigue mediante la asimilación de la experiencia militar rusa y extranjera y el dominio práctico de las nuevas formas de acción de las fuerzas armadas", señaló el jefe del Estado Mayor ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала