06:09 GMT20 Septiembre 2020
En directo
    Cultura
    URL corto
    130
    Síguenos en

    El cantante urbano Austin Agustín Santos, más conocido en el mundo de la música como Arcángel, agradeció a sus fanáticos que estén rezando por él tras sufrir síntomas de preinfarto. En estos momentos el artista permanece hospitalizado y bajo observación de los especialistas.

    El cantautor y actor de origen dominicano estaba trasladándose en automóvil por carretera desde Miami hacia Orlando, en el centro de Florida, cuando comenzó a sentir síntomas de preinfarto, afirma un comunicado emitido por sus representantes. Fue trasladado al hospital más cercano, donde permanece estable, se indicó.

    "Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí. Pronto me sentiré mucho mejor y podré volver a entregarles tolo lo mejor de mí y de mi música", expresó el músico neoyorquino de 33 años.

    Arcángel se considera uno de los pilares de la música urbana moderna y ha trabajado con artistas como Farruko, J Balvin, Don Omar y Nicky Jam, entre otros. Su éxito más reciente es Te esperaré.

    No obstante, en una reciente encuesta realizada por Sputnik entre sus lectores por el Día del Reguetón, Arcángel ocupó el último de 18 puestos en la lista de reguetoneros más influyentes.

    Etiquetas:
    reggaetón, Florida, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook