América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La actriz que interpretó el papel de la esclava Isaura se convierte en embajadora de BRICS

© Foto : Pixabay/Limassol/CyprusBanderas de los países BRICS: Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica
Banderas de los países BRICS: Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La actriz brasileña Lucélia Santos, que interpretó el papel de la esclava Isaura en la telenovela del mismo nombre, ocupará el cargo de embajadora de la redacción internacional de la recién creada TV BRICS, informó en una rueda de prensa la directora de Mkr-Media, Ana Mileikova.

Poco antes el canal televisivo brasileño TV CULTURA firmó un acuerdo con el medio ruso TV BRICS, que forma parte del holding Mkr-Media, sobre cooperación mediática e intercambio informativo.

"Ella será ahora nuestra embajadora de Buena Voluntad, ella representará nuestro canal televisivo en todos los eventos relacionados con el BRICS", dijo la funcionaria.

Banderas de los BRICS - Sputnik Mundo
Rusia constata el interés internacional por los BRICS
'La esclava Isaura', culebrón que tuvo un éxito enorme en Latinoamérica y en la antigua Unión Soviética, dejó en el idioma ruso un aporte como el vocablo 'fazenda', palabra que se usa hasta hoy en día para denominar un rancho o una granja.

"Para mí es un enorme honor ser embajadora de Buena Voluntad del BRICS, creo fuertemente en la amistad y la cooperación entre esos cinco países (…), haré todo para fortalecer nuestras relaciones y la cooperación cultural", declaro Santos, que se encuentra por primera vez de visita en Rusia.

La legendaria 'Esclava Isaura' cumple este año tres décadas desde su primera aparición en pantalla.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала