20:59 GMT +312 Noviembre 2018
En directo
    El cantante mexicano Luis Miguel

    La terrible enfermedad que podría terminar con la carrera de Luis Miguel

    © REUTERS / Eliseo Fernandez
    Cultura
    URL corto
    2132

    La periodista mexicana, Claudia de Icaza, autora de la biografía no autorizada del cantante Luis Miguel reveló que el Sol padece un zumbido en el oído que ha sido la causa de los más recientes incidentes sobre el escenario.

    En sus más reciente presentación en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, Luis Miguel no pudo soportar un fallo de sonido y acusó a uno de los técnicos de su equipo a quien acabó gritando en plena presentación.

    Sobre este incidente Icaza comentó que se debe a que el cantante mexicano tiene un severo problema en el oído que lo hace, además, "tener mala afinación", según publicó Infobae.

    "Desgraciadamente le queda poco tiempo de carrera, porque tiene un problema muy severo en el oído, se está volviendo loco sobre el escenario porque tiene un zumbido de por vida. Tiene una voz extraordinaria, pero ha comenzado a tener mala afinación", señaló la escritora en su declaración a un medio mexicano.

    La prensa mexicana publicó en enero que el cantante podría tener 'tinnitus', un padecimiento conocido como la 'enfermedad del ruido', muy común entre profesionales que trabajan en ambientes ruidosos.

    El tinnitus puede ser de intensidad suave o fuerte y, sin la atención adecuada, puede incrementarse hasta llegar a ser algo permanente.

    Además: Esta mexicana podría interpretar a Mariah Carey en "Luis Miguel: La Serie 2"

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    gira musical, oídos, gira, concierto, música, enfermedad, cantante, Luis Miguel Gallego, América Latina, México