11:21 GMT +315 Noviembre 2018
En directo
    Rod Stewart, cantante británico

    El legendario cantante británico Rod Stewart recibirá el Premio BraVo en Moscú

    © Sputnik / Ilya Pitalev
    Cultura
    URL corto
    151

    MOSCÚ (Sputnik) — El famoso cantante británico Rod Stewart recibirá el premio internacional BraVo por su contribución a la música mundial en una gala que se realizará este sábado en el Palacio del Kremlin.

    El Premio BraVo es un reconocimiento en el ámbito del pop y el arte clásico.

    En la ceremonia también actuarán el cantante británico Seal, la banda sueca de rock Europe, la cantante francesa Zaz, el ruso Serguéi Lázarev, la banda rusa de pop Serebro y otros.

    BraVo se entrega en 12 nominaciones del pop y otras 12 en el ámbito de la música clásica, así como una nominación especial de los organizadores.

    Las estatuillas se entregan al cantante del año, la cantante del año, el compositor del año, el grupo del año, el video clip del año, el poeta-compositor del año, el dúo del año, la canción del año, la revelación del año, banda sonora y álbum del año.

    La categoría de arte clásico incluye las nominaciones al álbum del año, la mejor composición clásica de interpretación moderna, la ópera del año, ballet del año, la mejor voz femenina, la mejor voz masculina, la orquesta del año, la sala de teatro o concierto del año, director del año, la revelación del año, las nominaciones especiales por el apoyo al arte clásico y estrella mundial.

    El 11 de marzo se llevará a cabo una gala en el emblemático Teatro Bolshói de Moscú en la que participarán el tenor español José Carreras, la soprano rusa Anna Netrebko, el tenor azerbaiyano Yusif Eyvazov y la bailarina de ballet Svetlana Zajárova.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Camila Cabello, la cantante cubana que causa furor en 92 países (fotos y vídeos)
    Cómo la cantante estadounidense Katy Perry logró enfadar a Cataluña
    Eternamente joven: ¡Adivina cuántos años tiene esta cantante turca! (fotos, vídeos)
    Etiquetas:
    premio, Rod Stewart, Reino Unido, Rusia