01:09 GMT +308 Diciembre 2019
En directo
    El actor galo Samy Naceri

    Los grandes planes de este actor francés con respecto a Crimea

    © Sputnik / Sergey Pivovarov
    Cultura
    URL corto
    2160
    Síguenos en

    El actor galo Samy Naceri, quien saltó a la fama mundial tras interpretar a Daniel Morales en las películas Taxi, podría grabar su futura película en Crimea.

    "Tengo un proyecto muy grande relacionado con el rodaje de una nueva película, hay muchos planes y perspectivas. ¿Por qué no rodarla en Crimea?", declaró Naceri tras arribar a la ciudad rusa de Yalta, donde el actor planea participar en el Foro Internacional de la Paz 2017.

    El actor destacó que la península de Crimea tiene lugares maravillosos y cuenta con una infraestructura de alto nivel, útil para la celebración de conciertos, a la vez que agregó que está preparado para volver a Crimea junto con su familia.

    Asimismo, el artista declaró que no teme sanciones por su visita a Crimea. "Nuestra alma es el alma de un artista, nosotros pensamos en la paz, en las personas, por eso nada nos da miedo", dijo.

    Durante su visita a Crimea, Naceri galardonó a los mejores taxistas de la península con la entrega de cédulas de los miembros honorarios del sindicato 'Taxista'.

    Además:

    Diputado francés presentará un informe sobre Crimea ante la OSCE
    Kiev protesta contra la visita de un diputado israelí a Crimea
    París lamenta la visita de parlamentarios franceses a Crimea
    Crimea anuncia la visita de turoperadores chinos
    Etiquetas:
    taxistas, cine, Crimea, Francia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik