- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los grandes planes de este actor francés con respecto a Crimea

© Sputnik / Sergey Pivovarov / Acceder al contenido multimediaEl actor galo Samy Naceri
El actor galo Samy Naceri - Sputnik Mundo
Síguenos en
El actor galo Samy Naceri, quien saltó a la fama mundial tras interpretar a Daniel Morales en las películas Taxi, podría grabar su futura película en Crimea.

"Tengo un proyecto muy grande relacionado con el rodaje de una nueva película, hay muchos planes y perspectivas. ¿Por qué no rodarla en Crimea?", declaró Naceri tras arribar a la ciudad rusa de Yalta, donde el actor planea participar en el Foro Internacional de la Paz 2017.

La música clásica retumba en la Cueva de Mármol de Crimea - Sputnik Mundo
La música clásica retumba en la Cueva de Mármol de Crimea
El actor destacó que la península de Crimea tiene lugares maravillosos y cuenta con una infraestructura de alto nivel, útil para la celebración de conciertos, a la vez que agregó que está preparado para volver a Crimea junto con su familia.

Asimismo, el artista declaró que no teme sanciones por su visita a Crimea. "Nuestra alma es el alma de un artista, nosotros pensamos en la paz, en las personas, por eso nada nos da miedo", dijo.

Durante su visita a Crimea, Naceri galardonó a los mejores taxistas de la península con la entrega de cédulas de los miembros honorarios del sindicato 'Taxista'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала