12:26 GMT +319 Octubre 2018
En directo
    Convoy 48 (screenshot)

    Película rusa sobre el bloqueo de Leningrado contará con participación española (vídeo)

    © Foto: Screenshot/Convoy 48 trailer/Russian World Vision
    Cultura
    URL corto
    2150

    La película 'Convoy 48' ya está en fase de postproducción. Este largometraje histórico narrará la historia de un grupo de personas que construyó con sus propias manos una vía de ferrocarril para liberar a Leningrado, ciudad que soportó un férreo asedio por parte del Ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial.

    En ruso, el nombre del filme es 'Camino de la Eternidad', en referencia al Camino de la Vida, el nombre que recibió una ruta que abastecía a la ciudad sitiada con alimentos bajo constantes ataques y bombardeos por parte de las tropas nazis.

    Actores de diversos países participaron en la grabación, lo que permitió a los miembros del equipo de la película recrear un ambiente natural y cercano a la realidad vivida hace 70 años. Los creadores se dieron a la tarea de mostrar cómo en la época de la Segunda Guerra Mundial personas de distintas nacionalidades se unieron para defender a la URSS.

    Entre los protagonistas del largometraje se encuentra un joven español que llegó a la Unión Soviética exiliado por la Guerra Civil y una vez en la URSS, se unió al pueblo soviético para defender a su segunda patria.

    Este papel será interpretado por Javier Calvo, famoso actor español conocido por su papel en la popular serie 'Física o química'.

    La película llegará a las salas de cine a principios de 2018 y probablemente podrá verse en diferentes países de todo el mundo.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    La película rusa 'Vikingo' parte a la conquista del mundo (vídeo)
    YouTube permitirá acceder de manera gratuita a 200 películas rusas
    El director ruso Andréi Konchalovski rodará una película sobre Miguel Ángel
    Tres películas que te lavaron el cerebro y condicionaron tu imagen sobre los rusos
    Arnold Schwarzenegger y Jackie Chan protagonizarán una película rusa
    Etiquetas:
    cine, España, Rusia