América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

'El Comandante': se lanza el primer tráiler de la polémica serie sobre Hugo Chávez (vídeo)

© REUTERS / Ariana CubillosEl retrato de Hugo Chávez (archivo)
El retrato de Hugo Chávez (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Sony Pictures Television publicó el tráiler oficial de la polémica serie 'El Comandante', que se inspira en la vida del expresidente de Venezuela, Hugo Chávez (1954-2013).

La compañía destaca en un comunicado de prensa publicado el lunes, que Chávez "desata opiniones encontradas y que logró un cambio político en América Latina, cuyo impacto continuará en futuras generaciones", lo que refleja su interés en llevarla a la pantalla chica.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Presidente de Venezuela crea premio "Hugo Chávez a la paz" y nomina a Putin
Esta serie, que generó rechazo entre los seguidores de Chávez cuando se filtraron las primeras imágenes, es protagonizada por el colombiano Andrés Parra, famoso por su interpretación del narcotraficante Pablo Escobar, en 'El Patrón del mal'.

En el tráiler se muestran momentos de su infancia en el estado Barinas (centro-oeste), y escenas del golpe de Estado que comandó en el año 1992, contra el entonces presidente Carlos Andrés Pérez, y cierra con el mensaje: "el poder y el dinero son como las drogas, uno siempre quiere mas".

Entre los pocos detalles que se conocen de la producción, está que será estrenada el próximo año, y contará con 60 capítulos, cada uno de 60 minutos.

Graffiti con un retrato de Hugo Chávez - Sputnik Mundo
América Latina
Lanzan portal con 7.000 documentos de expresidente venezolano Hugo Chávez
En la serie se detallarán 30 sucesos de la vida del comandante Chávez; se transmitirá en Estados Unidos a través de Telemundo y en América Latina por TNT.

Según algunas filtraciones el 50% del elenco será venezolano.

Esta serie generó rechazos por parte del actual presidente de Venezuela Nicolás Maduro, quien indicó que su contenido busca "desfigurar" al comandante Chávez.

Además afirmó que decidió reunir a especialistas para hacer una película y una seria de la vida del expresidente "desde su Venezuela original".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала