- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fiasco monumental: Al Pacino y Hopkins recaudan solo 149 dólares de taquilla

Síguenos en
El thriller criminal 'Misconduct', protagonizado por las estrellas de cine Al Pacino y Anthony Hopkins, recaudó durante el primer fin de semana en Inglaterra 97 libras esterlinas —149 dólares—.

A pesar de contar con un presupuesto de 11 millones de dólares estadounidenses, el estreno ha resultado un fracaso sonado de crítica y público, asegura The Guardian.

Rotten Tomatoes, un sitio web de referencia para cinéfilos, le da una puntuación a 'Misconduct' de 8 sobre 100, declarando el filme "tomate podrido".

Si bien la película ha sido exhibida solo en tres cines de la capital británica y cada entrada costaba 6,2 libras esterlinas 9 dólares, la conclusión es que tan solo un promedio de cuatro personas ha asistido a cada sesión.

'Misconduct' ('Mala conducta') cuenta la historia de un abogado que se ve involucrado en un secuestro. Al margen de los oscarizados Pacino y Hopkins, otros actores que participan en ella son Alice Eve, Julia Stiles, Josh Duhamel y Malin Akerman.

En principio, el filme llevaba por título 'Beyond Deceit' ('Más allá del engaño'), pero los productores tuvieron que cambiarlo porque a los nativos les sonaba como 'Beyond the Sea' ('Más allá del mar').

Casi mejor que lo sustituyeran, porque quienes habrían sido llevados más allá del engaño son los espectadores que decidieron entrar en las salas a ver semejante bodrio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала