Widgets Magazine
En directo
    Caricaturas

    Canadá, nuevo estado de EEUU

    Caricaturas
    URL corto
    148

    El Ministerio de Exteriores canadiense denegó la acreditación de prensa a la agencia Sputnik para la reunión del 4 de febrero del Grupo de Lima. Durante una entrevista en la televisión rusa, su directora, Margarita Simonián, aseguró haber encontrado el motivo: uno de periodistas de la agencia definió a Canadá como "el estado 51 de EEUU".

    Canadá, nuevo estado de EEUU

    "Durante largo tiempo, la redacción ha intentado entender lo que pudo haber pasado [para que no nos acreditaran], y no pudimos encontrar nada, no nos vino nada a la cabeza. Quizás es debido a los artículos críticos que publicamos sobre la política exterior de Canadá (…) Lo más crítico que encontramos (…) creo que lo escribió uno de nuestros redactores, quien dijo que Canadá se había convertido en el 51 estado de EEUU", ha dicho la directora de la agencia estatal.

    Un portavoz del Ministerio de Exteriores canadiense dijo al corresponsal de Sputnik en Ottawa (Canadá) que a la agencia rusa se le había denegado la acreditación para la reunión del 4 de febrero del Grupo de Lima en la capital canadiense porque "no había sido cordial" con la titular de Exteriores, Chrystia Freeland.

    Te puede interesar: "Todos los medios de Occidente forman una construcción antirrusa"

    Etiquetas:
    propaganda, Grupo de Lima, Sputnik, Margarita Simonián, Rusia, Canadá
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más viñetas