La BBC busca una 'pista rusa' en las protestas de los 'chalecos amarillos'

© SputnikLa BBC busca una 'pista rusa' en las protestas de los 'chalecos amarillos'
La BBC busca una 'pista rusa' en las protestas de los 'chalecos amarillos' - Sputnik Mundo
Síguenos en
La redacción de Sputnik obtuvo una correspondencia comprometedora entre una corresponsal de la BBC británica y uno de los periodistas independientes que estaban cubriendo las protestas de los 'chalecos amarillos' en Francia.

En el transcurso de la conversación la corresponsal Olga Ívshina le pedía al periodista que encontrase alguna 'relación de Rusia' con los disturbios, ya sea estatal o privada.

Las protestas de los chalecos amarillos en Francia - Sputnik Mundo
La BBC busca 'la huella rusa' en las protestas francesas: "La redacción me exige sangre"
Explicó que su fervor por encontrar el vínculo entre el movimiento de los 'chalecos amarillos' y el Kremlin se debía a que su redacción le 'exigía sangre', razón por la cual se esforzaba por encontrar 'el ángulo correcto' para informar sobre dichas protestas.

Francia vive desde mediados de noviembre una oleada de manifestaciones violentas cuyos participantes, los llamados 'chalecos amarillos', protestaban en un principio por el alza de los impuestos a los combustibles, pero más tarde, después de que el Gobierno retiró la medida, empezaron a demandar también la dimisión del presidente Emmanuel Macron.

Tema relacionado: Francia no encontró pruebas de la implicación rusa en las protestas

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала