En directo
    Asia y Oceanía
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    La mañana del 18 de febrero se originó un incendio en el motor de un avión que se disponía a despegar del aeropuerto de Ahmedabad, en la India. Se trataba de un vuelo de una compañía nacional con destino a la ciudad de Bangalore. No hubo víctimas.

    El 18 de febrero por la mañana se vivieron momentos de horror en un aeropuerto de la India. Una o varias aves impactaron contra un avión de pasajeros de la compañía GoAir que estaba a punto de despegar, envolviendo el motor derecho de la nave en llamas.

    A raíz del suceso, los pilotos del avión decidieron abortar el despegue y cancelar el vuelo tras contactar con los controladores aéreos del aeropuerto.

    Los bomberos se apresuraron a extinguir el fuego. Uno de los testigos que presenció el suceso captó los agónicos momentos en vídeo:

    ​Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos ni daños mayores. La rápida actuación de los bomberos permitió que todos los pasajeros fueran evacuados de la aeronave, que fue retirada de la pista de despegue en cuanto se sofocó el fuego. El vuelo a la ciudad India de Bangalore fue reprogramado para las 13:30 h, hora local.

    Etiquetas:
    la India, avión, incendio
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook