- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía detiene al sospechoso del asesinato del patinador kazajo Denis Ten

© REUTERS / Pierre AlbouyDenís Ten, medallista olímpico de patinaje artístico kazajo
Denís Ten, medallista olímpico de patinaje artístico kazajo - Sputnik Mundo
Síguenos en
ALMATY (Sputnik) — La Policía detuvo a uno de los sospechosos del asesinato del patinador kazajo y medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de 2014 en Sochi, Denis Ten, comunicó el Ministerio del Interior de Kazajistán.

"Los implicados en el asesinato de Denis Ten ya fueron identificados y uno de ellos fue detenido y recluido en prisión preventiva", dice el comunicado.

La Policía también logró establecer la identidad del segundo sospechoso en el asesinato del patinador kazajo Denis Ten. Se trata de Arman Kudaiberguenov de 24 años, según información del Ministerio del Interior de Kazajstán.

Un policía colombiano, imagen de archivo - Sputnik Mundo
América Latina
Jugador de fútbol es asesinado en Colombia y otra persona fue herida en hechos confusos
Anteriormente el Ministerio de Sanidad de Kazajistán informó que Ten murió de una herida de arma blanca el 19 de julio.

El patinador resultó herido cuando sorprendió a dos hombres robando los retrovisores de su automóvil, los ladrones lo apuñalaron y se dieron a la fuga.

El 19 de julio el Fiscal de Almaty, Berik Zhuyriktáev, comunicó que el sospechoso del asesinato de Ten reconoció su culpa.

"El detenido Nuralí Kiyásov, nacido en 1994 en la provincia de Zhambil (Kazajistán), en presencia del abogado reconoció su culpa en el asesinato", dijo el fiscal a periodistas.

Además: Asesinan en México al hermano mayor del excampeón mundial de boxeo Julio César Chávez

Denis Ten tenía 25 años. Además del bronce de los Juegos Olímpicos en Sochi, ganó la medalla de plata de la Copa del Mundo 2013 y el bronce de la Copa del Mundo 2015. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала