- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Seúl dice estar dispuesto para las negociaciones militares con Pyongyang

© REUTERS / Lucy NicholsonLa portada de un periódico con la foto de la reunión entre el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, y el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in
La portada de un periódico con la foto de la reunión entre el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, y el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in - Sputnik Mundo
Síguenos en
TOKIO (Sputnik) — Corea del Sur está dispuesta en cualquier momento a mantener negociaciones militares a nivel de generales con Corea del Norte, declaró el representante del Ministerio de Defensa surcoreano, Tsoi Hyun-soo.

"Si se toma una decisión correspondiente en las conversaciones de alto nivel, habrá preparativos para las negociaciones militares", dijo el portavoz citado por Yonhap.

El presidente de EEUU, Donald Trump - Sputnik Mundo
Por qué a Trump le ha dado miedo reunirse con Kim Jong-un
Las conversaciones de alto nivel entre los Gobiernos del Norte y el Sur están programadas para el 1 de junio.

En cuanto a las negociaciones militares acordadas el pasado 27 de abril, deberían centrarse en la restauración de la línea directa entre los Estados Mayores de las dos Coreas.

Vídeo: Kim y Moon celebran una segunda cumbre en la zona desmilitarizada

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала