- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Corea del Norte lanza un peculiar 'bombardeo de folletos' contra Seúl (fotos)

Síguenos en
Pyongyang esparció folletos de propaganda sobre la capital surcoreana, Seúl, calificando de "senil" al mandatario de EEUU, Donald Trump.

Según las imágenes publicadas por el reportero James Pearson en su cuenta de Twitter, el mensaje en los panfletos nombra al líder estadounidense como un "demente mental" e "idiota".

La última vez que Pyongyang se atrevió a lanzar folletos sobre el territorio de su vecino sur fue a principios del mes de octubre, cuando octavillas con propaganda contra EEUU y Corea del Sur fueron hallados cerca de la residencia presidencial Cheongwadae, en Seúl.

​Las tensiones entre Pyongyang y Washington se han agravado recientemente a causa de las declaraciones belicosas empleadas por ambas partes. El conflicto intercoreano en la etapa actual se limita a la guerra propagandística.

Corea del Norte suele lanzar folletos con propaganda hacia el territorio del sur usando globos. Los mensajes frecuentemente contienen amenazas y ofensas contra la jefatura de Estados Unidos y Surcorea.

No se lo pierda: Un alto oficial de la CIA 'rompe filas' y revela la pasmosa verdad sobre Kim Jong-un

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала