- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Piratas roban la mitad del combustible de un petrolero tailandés

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las Fuerzas navales de Tailandia están buscando junto con sus colegas de Malasia un buque pirata que robó 1,5 millones de litros de diésel de un petrolero de bandera tailandesa en las aguas malasias, informó la prensa local.

El jefe del Comando de Segunda Área Naval, vicealmirante Phonchai Pinthong, citado por el diario Bangkok Post, reveló que un patrullero de la Real Marina tailandesa había descubierto el domingo el petrolero CP41 en las aguas próximas a la provincia de Songkhla, en el sur del país.

La nave tailandesa, que navegaba hacia el norte para entregar 3,5 millones de litros de diésel en Songkhla fue detenida y abordada el sábado por seis hombres armados que ataron a los 17 miembros de la tripulación, les robaron objetos de valor personales y se llevaron la mitad del combustible.

Lea más: Piratas de Somalia secuestran un buque pesquero iraní

La seguridad marítima de Malasia fue informada del acto de piratería y también está investigando el incidente, dijo el vicealmirante.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала