- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Habitante de China ganador de casi $4 millones en lotería, ignora su premio

© Fotolia / selensergenYuanes chinos (archivo)
Yuanes chinos (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
En la provincia china de Guangdong ha sido registrado el mayor premio de lotería no reclamado en la historia del país, según informó el diario South China Morning Post citando medios locales.

El billete de lotería fue comprado en noviembre del pasado año y el domingo 10 de enero venció el último plazo para que el ganador pudiera recibir el "Gordo", equivalente a 25,6 millones de yuanes (unos 3,9 millones de dólares).

El número 79.140 ha sido agraciado con el Gordo de Navidad - Sputnik Mundo
España
El gordo de la Lotería española cae en Almería
La oficina de la empresa China Welfare Lottery, organizadora del sorteo, se mantuvo abierta hasta los últimos minutos en espera de que el feliz premiado viniese a reclamar el premio, el mayor de los no reclamados en China.

Se comunicó que no es el primer 'Gordo' de la lotería china que nadie reclama, en 2014 en Mongolia Interior nadie vino a recoger un premio de 12,6 millones de yuanes (unos 1,91 millones de dólares), mientras en 2011 el afortunado a quien le tocaron 16,2 millones de yuanes (unos 2,5 millones de dólares) tampoco se apareció por las oficinas para recogerlos.

Los medios locales aseguran que los premios no reclamados se envían a un fondo que los emplea en proyectos de bienestar social.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала