- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército indio supervisa y limita los tatuajes de sus oficiales

© AFP 2023 / Rouf BhatOficiales del Ejército de la India
Oficiales del Ejército de la India - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ejército indio introdujo restricciones sobre el tatuaje de los oficiales, informó el lunes el periódico The Times of India.

Según las nuevas reglas, aprobadas por los altos mandos, un candidato a oficial del Ejército que tenga un tatuaje deberá rellenar un formulario especial para describir la imagen.

En caso de que corresponda a los parámetros fijados, el candidato deberá comprometerse a no hacer un tatuaje nuevo antes de hacer los ejercicios militares.

Jovenes practican yoga en una escuela antes del Día mundial de yoga, el 16 de junio, 2015 - Sputnik Mundo
El Ejército indio enseñará yoga a todo el mundo

Los candidatos tribales pueden tener tatuajes en cualquier parte del cuerpo si tienen un documento que confirme su carácter tradicional.

Otros candidatos pueden tener pequeños tatuajes en la parte interior del antebrazo que representen símbolos religiosos o los nombres de las personas queridas.

Los tatuajes indecentes o que representen una filosofía que menosprecia a personas basándose en género, raza, origen étnico y religión se prohíben categóricamente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала