16:29 GMT +311 Diciembre 2018
En directo
    Denis Moncada, canciller de Nicaragua

    Nicaragua y Palestina fortalecen cooperación bilateral

    © AP Photo / Richard Drew
    América Latina
    URL corto
    0 10

    MONTEVIDEO (Sputnik) — Funcionarios de Nicaragua y de la Autoridad Nacional Palestina se reunieron en Managua para impulsar la cooperación bilateral en materia de educación, salud, tecnología, energía renovable y temas agropecuarios, informaron medios de prensa locales.

    "Palestina tiene muchos recursos en sectores bastante importantes, como el agropecuario, salud, energía renovable, tecnología, entonces venimos para empezar ya (a cooperar) en esos sectores con los amigos y el Gobierno de Nicaragua", dijo el director general de la Agencia Palestina de Cooperación Internacional, Imad M. M. Zuhairi, citado por La Voz del Sandinismo.

    La delegación de la Agencia de Cooperación Internacional Palestina se reunió el 6 de diciembre con el canciller nicaragüense Denis Moncada.

    "El Gobierno palestino realmente tiene la mejor voluntad y la mejor disposición de cooperar con Nicaragua", dijo el canciller.

    Ambos gobiernos elaborarán un plan de acción para concretar plazos, objetivos y acciones para la cooperación, indicaron las autoridades.

    Más aquí: Rusia y América Latina, socios y amigos para siempre

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    proyectos, relaciones bilaterales, Palestina, Nicaragua