19:05 GMT +319 Noviembre 2018
En directo
    Martín Vizcarra, presidente de Perú

    Presidente de Perú comienza gira nacional de diálogo con gobiernos regionales

    © AP Photo / Andres Valle/Andina News Agency
    América Latina
    URL corto
    0 0 0

    LIMA (Sputnik) — El presidente de Perú, Martín Vizcarra, anunció que comienza una gira nacional de diálogo con todos los presidentes regionales que salieron electos en los comicios celebrados el 7 de octubre.

    "Como no podemos traer a todas las autoridades regionales a la capital, el Gobierno a partir de mañana sale, con esa visión descentralista, por un lapso de un mes a todas las regiones del Perú", expresó Vizcarra durante un acto público celebrado en Lima.

    El Perú tiene 25 regiones y el objetivo de la intensa gira, que se extenderá hasta mediados de diciembre, es "trabajar juntos para que la mejora en la calidad de vida sea una realidad desde el próximo año", aseguró el jefe de Estado.

    El mandatario aseguró que en este periplo por todo el territorio nacional, se buscará tener diálogo también con alcaldes provinciales en un intento de hacer el diálogo lo más extendido posible.

    Radio: Soros y la crisis política peruana

    Asimismo, Vizcarra aseguró que, una vez concluida esta gira nacional, se reunirá con las bancadas del Congreso para sostener un diálogo "franco y directo" para el desarrollo de una agenda consensuada en favor del país. 

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    Martín Vizcarra, Perú