En directo
    Participantes del certamen Miss Bumbum Brasil

    La Miss BumBum 2017 arremete contra la cancelación del concurso

    © AFP 2018 / Nelson Almeida
    América Latina
    URL corto
    2150

    Rosie Oliveira, ganadora del famoso concurso de nalgas explicó por qué no está de acuerdo con la cancelación de la edición 2019 y contó cómo Miss BumBum cambia la vida de sus participantes.

    La próxima —y última— edición del concurso se acerca: en noviembre más de 200 candidatas lucharán por el título de Miss BumBum 2018 en Brasil.

    Mientras tanto, Rosie Oliviera, la ganadora del 2017, contó al medio británico Daily Star que la participación en esta competición marcó de manera positiva su vida y la de otras concursantes.

    ​Según reveló la modelo, su vida cambió rotundamente después de obtener el título Miss BumBum. Su carrera de modelo despegó, aumentando su visibilidad nacional e internacional. "Ello me permitió llegar a ser la portada de Playboy Portugal en mayo del 2018", añadió.

    "Mi vida cambió mucho. He sentido la diferencia en mis redes sociales y gané admiradores por todo el mundo", resumió Rosie Oliveira.

    De hecho, la cuenta de Instagram de la brasileña tiene más de 147.000 seguidores y su canal de YouTube también está ganando popularidad.

    Por este motivo, Rosie se mostró decepcionada con la cancelación del Miss BumBum 2019 ya que cree que muchas mujeres perderán la oportunidad de alcanzar sus sueños.

    "Es un concurso muy grande que abrió muchas puertas para mí y para muchas otras participantes. Se echará de menos en Brasil y en todo el mundo", resumió la modelo.

    Etiquetas:
    Miss BumBum, Brasil
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik