Miss BumBum exhibe prendas de lencería para una marca británica (vídeo)

© Foto : Twitter/Suzy CortezSuzy Cortez, miss BumBum 2015
Suzy Cortez, miss BumBum 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La modelo y eterna Miss BumBum Suzy Cortez compartió con sus fans unos momentos entre bastidores de una sesión fotográfica para una marca británica de lencería.

La sensual brasileña publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que lleva puesto solamente un conjunto de lencería rosada, mientras posa para la nueva campaña publicitaria de la marca Agent Provocateur.

Suzy Cortez desafía la nieve - Sputnik Mundo
Miss BumBum desafía la nieve (fotos, vídeo)
Al parecer, a los seguidores de Cortez les gustó el provocativo vídeo. Tras poco más de un día después de ser compartida, la publicación ya suma más de 150.000 visualizaciones y unos 400 comentarios.

A finales de marzo, Suzy anunció que lanzaría su propia línea de lencería con motivo del Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, a solamente 20 días del torneo, la brasileña todavía no ha dado más detalles acerca de la colección de ropa interior.

Más información: La sorpresa de Miss BumBum para el Mundial que agradará a hombres y mujeres (fotos)

El camino hacia la fama de Suzy Cortez comenzó primeramente en Brasil y luego se extendió por el mundo. Su popularidad empezó a aumentar tras vencer en la edición del 2015 del certamen de belleza Miss BumBum, un conocido concurso brasileño que elige anualmente las mejores nalgas del país.

Le puede interesar: La 'eterna' Miss BumBum cuenta todo a Sputnik (fotos, vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала