En directo
    Un avión de Copa Airlines

    Copa Airlines permitirá reembolso y cambio a pasajeros con boletos hacia y desde Venezuela

    CC BY-SA 2.0 / Bernal Saborio / B737
    América Latina
    URL corto
    0 20

    MOSCÚ (Sputnik) — La compañía aérea panameña Copa Airlines, obligada a suspender los vuelos a Venezuela por un plazo de al menos tres meses, anunció que los pasajeros tendrán la oportunidad de reembolsar sin penalidades todo el importe de sus billetes aéreos no utilizados.

    Podrán beneficiarse de esta medida los pasajeros con vuelos programados hacia y desde Venezuela en los próximos 90 días, explicó la aerolínea en su comunicado.

    Además, la compañía permitirá a ciertas categorías de pasajeros que prefieran cambiar su destino final a cualquier destino de Copa Airlines en Panamá, Centroamérica, el Caribe, Guyana, Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia hacerlo sin costo adicional antes del 20 de abril para viajar antes del 4 de julio, de acuerdo con el espacio disponible.

    El Instituto Nacional venezolano de Aeronáutica Civil (INAC) informó más temprano que todos los vuelos de Copa Airlines hacia y desde Venezuela se suspenden desde el 6 de abril de 2018 por un lapso de 90 días prorrogable, "para proteger el sistema financiero venezolano".

    Lea más: Venezuela llama a consultas a su embajador en Panamá

    Además:

    Oficialista venezolano: suspender nexos económicos con Panamá se ajusta a derecho
    Venezuela suspende por 90 días relaciones económicas con Panamá
    Etiquetas:
    vuelos, Copa Airlines, Panamá, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik