América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presidente brasileño: "Estoy muy bien aunque alguien quiera 'matarme'"

© REUTERS / Adriano MachadoMichel Temer, presidente de Brasil
Michel Temer, presidente de Brasil - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El presidente de Brasil, Michel Temer, viajó a Sao Paulo (sur) para someterse a revisiones urológicas y aprovechó la ocasión para reiterar que su estado de salud es bueno, aunque ironizó con sus críticos.

"Pasé por tres cirugías, tuve una infección a finales de año y ni pude pasar cuatro días en la playa como quería, pero estoy muy bien; aunque todo el rato alguien quiera matarme, unos por mala fe, otros por desinformación", dijo en declaraciones recogidas por el diario Estado de Sao Paulo.

Michel Temer, presidente de Brasil - Sputnik Mundo
América Latina
El presidente brasileño Temer asegura estar "recuperadísimo" de su infección urinaria
Desde finales de octubre y hasta mediados de diciembre pasado el presidente brasileño se sometió a tres cirugías: una cardíaca para desobstruir arterias y dos urológicas, por obstrucciones en la uretra.

A esas operaciones se sumó a finales de diciembre una infección urinaria que obligó al mandatario a cancelar un viaje oficial por el sudeste asiático y otro por el noreste de Brasil por prescripción médica.

A sus 77 años, Temer, del Partido del Movimiento Democrático Brasileño, es el presidente más longevo de la historia de Brasil y no tiene previsto presentarse a la reelección en las elecciones del próximo mes de octubre. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала