En directo
    El logo de PDVSA

    Detienen a gerente de Petróleos de Venezuela por irregularidad con suministro de gasolina

    © REUTERS / Carlos Garcia Rawlins
    América Latina
    URL corto
    0 120

    CARACAS (Sputnik) — Autoridades venezolanas detuvieron al gerente de Comercio Internacional de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Marco Antonio Malavé, por irregularidades en contrataciones para el abastecimiento de combustible al mercado nacional, según informó el Ministerio Público.

    "Los fiscales 73° y 74° nacionales, Arturo Romero y Luis Verde, respectivamente, imputaron al hombre por los delitos de boicot y concierto de funcionario con contratista", reseña el comunicado publicado este miércoles por el ministerio en su sitio web.

    La denunciada fue realizada el pasado 23 de marzo por integrantes de la Dirección Ejecutiva de Seguridad Integral de la estatal petrolera en Caracas, indica el texto.

    La empresa informó sobre irregularidades en el protocolo de contrataciones de compañías con buques para el suministro del referido hidrocarburo al mercado local.

    Ante la evaluación de los elementos, los representantes del Ministerio Público decidieron dictar una medida privativa de libertad contra Malavé, quien permanecerá en la Dirección General de Contrainteligencia Militar, ubicada en Boleíta, al noreste de Caracas.

    Además, los fiscales pidieron el bloqueo de sus cuentas bancarias y señalaron que las averiguaciones continúan.

    Además:

    Largas filas por combustible en Venezuela pese a que no hay escasez de suministro
    Etiquetas:
    gasolina, Petróleos de Venezuela (PDVSA), Marco Antonio Malavé, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik