En directo
    Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de Argentina

    Diario inglés se burla de presidenta argentina

    © REUTERS / Agustin Marcarian
    América Latina
    URL corto
    0 630

    El diario inglés The Independent publicó un irónico artículo con un video del baile de la presidenta Cristina Kirchner durante un acto.

    El video muestra a la presidenta haciendo unos pasos de baile, al terminar un discurso en Tecnópolis, donde estuvo acompañada por el candidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli.

    El artículo afirma que la "presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner no sería elegida si la política fuera una competencia de baile".

    La presidenta “muestra una rutina de dad dancing", es decir, el baile de las personas mayores en las fiestas familiares.

    "La señora Kirchner mostró algunos movimientos de baile cuestionables en un acto político reciente en Buenos Aires", agrega la nota.

    Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de Argentina
    © AP Photo / Natacha Pisarenko
    Cristina mostró "pasos de baile solamente reservados para la celebración de bodas con alcohol o delante del espejo escuchando «placeres culposos» — no frente a una gran multitud", dice el artículo.

    El periodista explica que la Presidenta hace "repetidamente" el gesto de la V con sus dedos porque es "sinónimo de su partido político", y agrega que "los pasos de baile joviales eran en celebración de Daniel Scioli”.

    "El señor Scioli, sin embargo, no celebró tan temprano y eligió no participar en el baile", dice, y agrega que no es la primera vez que Cristina "se desata en el escenario".

    Además:

    Daniel Scioli, el empresario y deportista que podría ser presidente de Argentina
    Etiquetas:
    bailes, The Independent, Daniel Scioli, Cristina Fernández de Kirchner, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik