En directo
    América del Norte
    URL corto
    0 02
    Síguenos en

    WASHINGTON (Sputnik) — El gigante de las redes sociales Facebook anunció en un comunicado que continuará prohibiendo temporalmente los anuncios relacionados con las elecciones de EEUU, al menos durante un mes.

    "La pausa temporal para los anuncios sobre política y asuntos sociales en EEUU sigue vigente como parte de nuestros esfuerzos continuos para proteger las elecciones. Los anunciantes pueden esperar que esto dure un mes más, aunque es posible que exista la oportunidad de reanudar estos anuncios antes", dice la compañía en el texto.

    Google también extendió su prohibición temporal de anuncios relacionados con los comicios en EEUU durante las próximas semanas.

    Las empresas han ampliado sus limitaciones para evitar cualquier confusión sobre las elecciones estadounidenses, celebradas el 3 de noviembre, ya que los resultados oficiales aún no se han anunciado.

    Los principales medios de comunicación del país han proyectado al candidato presidencial demócrata Joe Biden como el ganador.

    Sin embargo, el actual presidente Donald Trump no reconoce su derrota y afirma que le han robado las elecciones a través de un fraude electoral masivo.

    Además, el mandatario está impugnando los resultados en los tribunales.

    Etiquetas:
    Elecciones presidenciales en EEUU (2016), Facebook
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook