- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Esta es la razón por la que ya no necesitas la aplicación de Facebook

© Foto : Pixabay/geraltOjos de una usuaria mirando Facebook
Ojos de una usuaria mirando Facebook - Sputnik Mundo
Síguenos en
La decisión de eliminar o no una aplicación depende, por supuesto, de cada usuario. Sin embargo, los expertos en la materia pueden hacer algunas recomendaciones sobre los puntos débiles de cada una.

Además de los beneficios como la comunicación con los amigos desde cualquier parte del mundo y la posibilidad de acceder a las noticias, los usuarios de esta aplicación también tienen algunas desventajas, destacó el socio y director de la empresa Intellektualni rezerv, Pável Miasoyédov. Y la famosa red social Facebook no es la excepción. 

"Las principales desventajas de Facebook son el seguimiento de los usuarios y la filtración de la cinta de las noticias solo en base a los intereses. La empresa también tuvo que explicar más de una vez por qué ciertos mensajes de amigos desaparecen de la cinta", explicó el experto.

Aplicaciones móviles - Sputnik Mundo
Tecnología
Estas son las aplicaciones que deberías eliminar de tu teléfono ahora mismo
En general, una aplicación debe ser eliminada del teléfono si el propietario la utiliza muy poco para guardar la memoria del dispositivo. Muchos usuarios señalan que Facebook gasta la batería de su teléfono inteligente con bastante rapidez, por lo que leen la cinta de noticias y responden a los mensajes desde su ordenador o desde el navegador, evitando así el uso de la aplicación.

El experto también recomienda eliminar las aplicaciones de mensajes que no son necesarias para el trabajo, así como los juegos y las redes sociales. Esto permite pasar más tiempo con la familia y las aficiones. Es mejor ver los mensajes y responderlos varias veces al día, desde el ordenador, concluyó.

Otros especialistas han recomendado eliminar la aplicación Facebook Messenger de los teléfonos ya que carece de una función de seguridad crítica. Todo lo que envías en Messenger pasa a través de los servidores de Facebook, que descarga tu contenido privado a sus propios servidores sin ningún tipo de aviso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала