En directo
    América del Norte
    URL corto
    Elecciones en EEUU 2020: Trump vs. Biden (204)
    0 20
    Síguenos en

    WASHINGTON (Sputnik) — Twitter agregó otro aviso de información potencialmente engañosa a una publicación en esta red social del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien afirmó que los observadores no podían supervisar el recuento de votos.

    Este es el duodécimo tweet desde el 4 de noviembre que el sitio de microblogging oculta.

    Los espectadores deben hacer clic en un aviso para poder ver el contenido.

    "GANO fácilmente la Presidencia de los Estados Unidos con VOTOS LEGALES. A los OBSERVADORES no se les permitió, de ninguna manera o forma, hacer su trabajo y, por lo tanto, los votos aceptados durante este período deben determinarse como VOTOS ILEGALES. ¡La Corte Suprema de Estados Unidos debería decidir!" Trump tuiteó, lo que provocó la etiqueta de advertencia.

    El presidente luego atacó Twitter y la Sección 230, la legislatura fundamental que separa las plataformas de Internet y los editores.

    "Twitter está fuera de control, ¡posible gracias al regalo del gobierno de la Sección 230!", escribió Trump.

    Las publicaciones de Trump anteriormente ocultas contenían acusaciones de fraude electoral, engaño de votos y la supresión de votos para él.

    Trump ha amenazado con litigar contra el recuento de los votos recibidos después del día de las elecciones, aunque muchos estados han permitido la recepción de las boletas enviadas antes del 3 de noviembre hasta el viernes 6 de noviembre.

    Las elecciones presidenciales de EEUU están llegando al límite, ya que Trump y el contendiente demócrata Joe Biden están prácticamente codo a codo en estados clave.

    El conteo continúa con todos los ojos puestos en Pensilvania y Georgia, que ofrecen 20 y 16 votos de colegios electorales, respectivamente, y donde la diferencia total en las boletas es menos de 20.000, según NBC News. 

    Tema:
    Elecciones en EEUU 2020: Trump vs. Biden (204)
    Etiquetas:
    desinformación, elecciones, Donald Trump, Twitter
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook