En directo
    América del Norte
    URL corto
    Elecciones en EEUU 2020: Trump vs. Biden (204)
    0 32
    Síguenos en

    WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo en una conferencia de prensa que las elecciones de 2020 podrían ser decididas por la Corte Suprema, y ​​agregó que se esperan muchas demandas.

    "Creemos que ganaremos las elecciones muy fácilmente, creemos que habrá mucho litigio porque tenemos tanta evidencia, tanta prueba y tal vez terminará en el tribunal más alto del país", dijo Trump en la Casa Blanca.

    Hasta el jueves 5, el equipo de Trump presentó demandas para frenar el conteo de votos en Pensilvania, Wisconsin y Michigan, pero la mayoría fueron rechazadas por las cortes estatales.

    El mandatario se mostró confiado en que ganará la reelección y criticó el sistema de votos por correo que, dijo, se presta a fraudes.

    El presidente de Estados Unidos dijo que los republicanos retuvieron el control del Senado tras las elecciones generales del 3 de noviembre.

    "Mantuvimos el Senado a pesar de tener el doble de escaños que defender que los demócratas", dijo Trump.

    El mandatario agregó que en la Cámara de Representantes los republicanos tampoco perdieron sus carreras y han logrado avances allí.

    Tema:
    Elecciones en EEUU 2020: Trump vs. Biden (204)
    Etiquetas:
    Joe Biden, EEUU, elecciones, Donald Trump
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook