- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump afirma que la Corte Suprema podría decidir elecciones y se esperan muchos litigios

© REUTERS / Carlo AllegriFile photo of U.S. Republican presidential nominee Donald Trump appearing at a campaign roundtable event in Manchester
File photo of U.S. Republican presidential nominee Donald Trump appearing at a campaign roundtable event in Manchester - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo en una conferencia de prensa que las elecciones de 2020 podrían ser decididas por la Corte Suprema, y ​​agregó que se esperan muchas demandas.
"Creemos que ganaremos las elecciones muy fácilmente, creemos que habrá mucho litigio porque tenemos tanta evidencia, tanta prueba y tal vez terminará en el tribunal más alto del país", dijo Trump en la Casa Blanca.

Hasta el jueves 5, el equipo de Trump presentó demandas para frenar el conteo de votos en Pensilvania, Wisconsin y Michigan, pero la mayoría fueron rechazadas por las cortes estatales.

Casa Blanca en Washington - Sputnik Mundo
Asesor especial de EEUU investiga uso de la Casa Blanca en la campaña de Trump
El mandatario se mostró confiado en que ganará la reelección y criticó el sistema de votos por correo que, dijo, se presta a fraudes.

El presidente de Estados Unidos dijo que los republicanos retuvieron el control del Senado tras las elecciones generales del 3 de noviembre.

"Mantuvimos el Senado a pesar de tener el doble de escaños que defender que los demócratas", dijo Trump.

El mandatario agregó que en la Cámara de Representantes los republicanos tampoco perdieron sus carreras y han logrado avances allí.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала