13:00 GMT24 Septiembre 2020
En directo
    América del Norte
    URL corto
    1133
    Síguenos en

    A menudo las primeras damas son las asesoras de los presidentes, sin embargo en la Administración Trump este rol le pertenece a su hija mayor. Un libro escrito por una exayudante cercana a la Casa Blanca reveló cómo Ivanka Trump se convirtió en 'la piedra en el zapato para Melania'.

    La exconfidente de la primera dama de EEUU Stephanie Winston Wolkoff reveló en su libro titulado Melania & Me detalles de una lucha de poderes constante entre la hija mayor y la esposa de Donald Trump.

    Según revela una copia del libro obtenida por The Guardian, Melania se refirió a su hijastra y sus colaboradores como "serpientes" por la interferencia en los intentos de la primera dama para nombrar un nuevo jefe de Gabinete. En el libro, también se habla sobre el escándalo de plagio que tuvo lugar en Cleveland luego de que Melania Trump leyera partes de un discurso de Michelle Obama durante una convención nacional republicana en 2016. En ese entonces, uno de los asistentes asumió la responsabilidad, pero según la autora del libro este episodio estaba orquestado.

    "Si Ivanka controlaba a Rick [Gates], y Rick supuestamente había escrito el discurso de la convención de Melania, ¿eso significaba que Ivanka estaba detrás de ese gran paso en falso o sabotaje?", escribió Wolkoff.

    La autora del libro también cita a la primera dama diciendo "sé con quién me casé" cuando habla sobre las supuestas relaciones extramaritales de Donald Trump e insiste en que su primera prioridad es su hijo Barron.

    Melania & Me, de Stephanie Winston Wolkoff, se publicará el 1 de septiembre, luego de que el libro de Mary L. Trump titulado Demasiado y nunca es suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo vendiera cientos de miles de ejemplares en EEUU.

    Etiquetas:
    Administración de EEUU, política interna, Donald Trump, Ivanka Trump, Melania Trump, Casa Blanca, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook