En directo
    América del Norte
    URL corto
    0 191
    Síguenos en

    El libro de Mary L. Trump titulado 'Demasiado y nunca es suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo' traspasó al menos un millón de ejemplares en su primer día de ventas.

    El 14 de julio fue el primer día de la publicación del revelador libro cuyo título original es Too Much and Never Enough: How My Family Created the World’s Most Dangerous Man y vendió más de 950.000 ejemplares en EEUU.

    El libro es una biografía de Mary L. Trump, pero también describe detalles reveladores sobre la familia Trump y describe al actual mandatario como "un mentiroso patológico y un personaje narcisista".

    La autora del libro acusa su tío Donald Trump de haber debilitado el estado de salud de su padre, Fred Trump Jr., hermano mayor del presidente, quien murió en 1981 a causa de un ataque cardiaco a los 42 años y su familia lo había relacionado con el alcoholismo.

    "Ella describe una pesadilla de traumas, relaciones destructivas y una trágica combinación de negligencia y abuso. Explica cómo eventos específicos y patrones familiares generales crearon al hombre dañado que actualmente ocupa el Despacho Oval", indica la descripción del libro.

    A fines de junio, un juez del estado de Nueva York bloqueó temporalmente la publicación de este libro y su publicación fue postergada debido a una presunta violación de un acuerdo de no divulgación, firmado hace 20 años.

    El revelador libro se publica a solo meses de las próximas elecciones presidenciales en EEUU, donde el actual inquilino republicano de la Casa Blanca probablemente se mida con el exvicepresidente demócrata, Joe Biden. La pandemia del coronavirus ha detenido en gran parte la campaña de ambos candidatos, pero las partes no se cansan de acusarse mutuamente mediante todos los medios posibles. Recientemente, el abogado de Tump, Rudy Giuliani, publicó un vídeo en el que detalla las acusaciones de corrupción contra Biden en Ucrania, durante su estancia como vicepresidente.

    Etiquetas:
    elecciones presidenciales, política interna, libros, Donald Trump, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook