- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Junta de Transporte de Canadá se prepara para viajar a sitio donde cayó el avión ucraniano

© REUTERS / Nazanin Tabatabaee/WANA (West Asia News Agency)Lugar del siniestro del avión ucraniano cerca del aeropuerto de Teherán
Lugar del siniestro del avión ucraniano cerca del aeropuerto de Teherán - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La Junta de Seguridad del Transporte de Canadá (TSB) anunció que aceptó la invitación de Teherán y se preparaba para visitar el sitio en Irán donde se estrelló un avión de una aerolínea ucraniana.
"La TSB ha sido invitada por la Oficina de Investigación de Accidentes de Aeronaves de la República Islámica del Irán para asistir al lugar del accidente; hemos aceptado esta invitación y estamos haciendo los arreglos para viajar al sitio (...) La TSB trabajará con otros grupos y organizaciones en el sitio", dijo la agencia en un comunicado el jueves.

Lugar del siniestro del avión ucraniano cerca del aeropuerto de Teherán - Sputnik Mundo
Irán pide a la compañía Boeing que envíe a su representante para investigar el accidente del avión ucraniano
El vuelo 752 de Ukrainian International Airlines, que volaba a Kiev, se estrelló el miércoles cerca del Aeropuerto Internacional Imam Khomeini de Teherán poco después del despegue, matando a las 176 personas a bordo.

El accidente tuvo lugar minutos después del ataque de misiles de Irán contra bases estadounidenses en Irak en respuesta al asesinato del comandante de la Fuerza Quds, Qasem Soleimaní.

Teherán culpó a un mal funcionamiento técnico, mientras que las autoridades estadounidenses y canadienses dijeron que Irán derribó el avión tal vez involuntariamente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала