En directo
    América del Norte
    URL corto
    2130
    Síguenos en

    Ivanka Trump, la asesora e hija del presidente de Estados Unidos, decidió no hablarles a los periodistas durante el Foro de Doha, sino que contestó solamente las preguntas de Morgan Ortagus, portavoz del Departamento de Estado de EEUU.

    Es común que, durante el foro socioeconómico catarí, altos funcionarios de todo el mundo sean interrogados por periodistas, pero Ivanka solamente contestó preguntas vagas y generalizadas sobre sus proyectos en el Gobierno.

    La entrevista 'ensayada' de Ivanka no pasó desapercibida en Twitter, donde causó reacciones variadas.

    "Estas personas no pueden permitirse el lujo de ser entrevistadas por periodistas reales. Sería un completo y absoluto desastre para ellos si lo hicieran", consideró @Martin_92886.

    "Todo sobre los Trump es falso", criticó @hapkidogal.

    "¿Puedo resumir las preguntas? 'Parece que te sientes incómoda cuando alguien hace preguntas difíciles, ¿puedo hacerte algunas preguntas simples que son exageraciones, manipuladoras y nada más?' Así es como Ivanka 'trabaja'. Miedo de los hechos como su papá", tuiteó @Up4Yes.

    "Quizás ningún periodista estaba interesado en entrevistarla. En mi opinión, ella es irrelevante", ironizó @ACrazyWoman.

    ​​"Responder preguntas difíciles no es algo en lo que ella sobresalga", afirmó @TroyCarline.

    Etiquetas:
    entrevista, Doha, Ivanka Trump
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook