En directo
    América del Norte
    URL corto
    0 222
    Síguenos en

    La primera dama de EEUU, Melania Trump, increpó a una de las expertas por hacer una broma sobre su hijo Barron en una audiencia por el posible juicio político contra Donald Trump.

    Aunque Melania siempre se caracterizó por ser discreta y publicar pocos tuits sobre política en comparación de su esposo Donald Trump, esta vez hizo una excepción por su hijo.

    En una audiencia, la académica Pamela Karlan de la Universidad de Stanford hizo referencia al hijo adolescente del presidente estadounidense para citar las diferencias entre los mandatarios y los reyes.

    "La Constitución dice que no puede haber títulos de nobleza, así que si bien el presidente puede nombrar a su hijo Barron, no puede convertirlo en barón", dijo Karlan, quien apoya que el presidente Trump sea juzgado.

    La respuesta a esta comparación no se hizo esperar, Melania criticó duramente que inmiscuyan a su hijo Barron de 13 años de edad en un juicio político.

    "Un niño menor de edad merece privacidad y debe mantenerse fuera de la política. Pamela Karlan, deberías avergonzarte de tu enojada complacencia pública y obviamente parcial, y usar a un niño para hacerlo", escribió la primera dama estadounidense en un tuit.

    ​A su vez, Donald Trump no dejó sin apoyo a su esposa y retuiteó el mensaje de Melania para compartir la indignación que ambos sentían con sus 67 millones de seguidores.

    Más tarde, Pamela Karlan se disculpó por la broma de mal gusto que hizo al mencionar al hijo de menor de la familia Trump.

    "Quiero disculparme por lo que dije antes sobre el hijo del presidente, estuvo mal de mi parte hacer eso. Deseo que el presidente se disculpe, obviamente, por las cosas que ha hecho que están mal, pero lamento haber dicho eso", dijo Karlan.

    Etiquetas:
    política interna, Barron Trump, Melania Trump, Donald Trump, juicio político, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik