- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La verdad detrás de la relación entre Donald Trump y Melania

© AP Photo / Evan VucciDonald Trump, presidente de EEUU, y su esposa, Melania
Donald Trump, presidente de EEUU, y su esposa, Melania - Sputnik Mundo
Síguenos en
El escritor Doug Wead, quien pasó dos años acompañando de cerca la vida diaria de la familia Trump, asegura que muchos de los rumores sobre el clan presidencial de EEUU son completamente infundados, incluidos los que dicen que el mandatario y la primera dama tienen una relación que es solo fachada.

En una aparición en el programa matutino Fox and Friends, Wead, autor del libro Dentro de la Casa Blanca de Trump: la verdadera historia de su Presidencia, contó que muchas de las historias más polémicas —la mayoría de fuente anónima— no son precisas.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от First Lady Melania Trump (@flotus)

Donald Trump, presidente de EEUU, y Melania Trump, su esposa (archivo) - Sputnik Mundo
Trump se sincera y dice que Melania no lloraría si alguien le pegara un tiro
Wead recordó la ocasión, retratada en su libro, en que el Servicio Secreto de EEUU no permitió que la primera dama, Melania, acompañara al presidente a una zona de combate, donde hablaría con las tropas. Ella protestó y, al final, se le permitió asistir.

"Ella dice: 'Si mi esposo está en peligro, compartiré el peligro'. Y así, en la noche de Navidad, vuelan juntos para estar con las tropas", recordó Wead.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от First Lady Melania Trump (@flotus)

El biógrafo volvió a destacar la buena relación de la pareja presidencial estadounidense en un editorial en Fox News.

"No, Melania y Donald no estaban separados, eran amantes tiernos, que se burlaban juguetonamente. En casi cualquier conversación (...) el presidente menciona su nombre", escribió Wead, al recordar los dos años al lado de la familia presidencial.

Según el historiador, las historias reales que suceden en el interior de la Casa Blanca bajo el mando de Donald Trump "son mucho más interesantes que las falsas".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала