19:21 GMT +313 Diciembre 2019
En directo
    La cárcel del Centro Correccional Metropolitano donde Jeffrey Epstein fue encontrado muerto

    Autopsia concluye que Jeffrey Epstein se ahorcó en su celda en Nueva York

    © REUTERS / Eduardo Munoz
    América del Norte
    URL corto
    311
    Síguenos en

    WASHINGTON (Sputnik) — El médico forense jefe de la ciudad de estadounidense de Nueva York concluyó que el acusado de trata con fines de explotación sexual, Jeffrey Epstein, se suicidó ahorcándose, informaron medios locales.

    El forense dictaminó que la causa de la muerte de Epstein, quien fue hallado sin vida en su celda de una cárcel de Nueva York el sábado, fue suicidio por ahorcamiento, consignó el diario The New York Times.

    El sábado los medios estadounidenses informaron que Epstein se había suicidado en su celda del Centro Correccional Metropolitano, donde estaba detenido esperando por el juicio en el que debía enfrentar cargos de trata de menores de edad con fines de explotación sexual.

    La policía había estado investigando a Epstein por casi dos décadas y ya lo había arrestado en 2005 por acosar sexualmente a una adolescente menor de edad, delito por el cual estuvo preso durante 13 meses.

    En julio de este año, Epstein fue arrestado por segunda vez por supuestamente llevar menores de edad a su hogar para abusar sexualmente de ellas.

    Algunos de estos delitos fueron cometidos en la primera década de este siglo.

    Epstein se declaró inocente de todos los cargos en su contra, pero enfrentaba hasta 45 años de prisión si era hallado culpable.

    Etiquetas:
    suicidio, EEUU, Jeffrey Epstein
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik