Widgets Magazine
03:16 GMT +322 Septiembre 2019
En directo
    Emmanuel Macron, presidente de Francia

    Macron expresa sus condolencias a las víctimas de los tiroteos en Texas y Ohio

    © REUTERS / Gonzalo Fuentes
    América del Norte
    URL corto
    120
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El presidente francés, Emmanuel Macron, transmitió sus condolencias a las víctimas de los tiroteos producidos en Texas y Ohio, en EEUU.

    "Me enteré con el dolor de los ataques armados que tuvieron lugar en Estados Unidos, en El Paso (Texas) y Dayton (Ohio). Expreso mis condolencias a los fallecidos y los heridos, sus familiares y al pueblo estadounidense", tuiteó.

    La noche del sábado al domingo un hombre armado de 21 años entró en un centro comercial en El Paso y abrió fuego contra las personas que estaban en el supermercado.

    El ataque en El Paso causó al menos 20 muertos, incluidos seis mexicanos, y 26 heridos; el atacante se entregó a la policía.

    Unas horas después un individuo con un arma de gran potencia, chaleco antibalas y cargadores adicionales empezó a disparar de manera indiscriminada en el centro de Dayton, causando al menos nueve muertos, incluida su hermana, y 26 heridos.

    El agresor, de 24 años, fue abatido por la policía en menos de un minuto después de que iniciara el tiroteo, lo que hizo posible, según las autoridades, evitar una masacre aún mayor.

    Etiquetas:
    Ohio, Texas, tiroteo, Emmanuel Macron, Francia, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik