- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Casa Blanca: EEUU considera aplicar más sanciones a Rusia en el "futuro cercano"

CC0 / Pixabay / La Casa Blanca
La Casa Blanca - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — EEUU evalúa aplicar nuevas sanciones contra Rusia en respuesta al supuesto ataque con armas químicas en la localidad siria de Duma (suroeste), pero aún no se tomó ninguna decisión, señaló la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders.

"Estamos considerando sanciones adicionales a Rusia, y se tomará una decisión en el futuro cercano", dijo a periodistas. 

María Zajárova, la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Zajárova: EEUU introduce sanciones 'porque sí'
El 15 de abril, la embajadora de EEUU en la Organización de las Naciones Unidas, Nikki Haley, dijo que su país anunciaría nuevas sanciones este 16 de abril contra Moscú.

Grupos de la oposición armada y organizaciones no gubernamentales relacionadas acusan a las tropas de Damasco de haber arrojado un barril con gas cloro sobre esta localidad de Guta Oriental, pero Damasco lo niega.

Rusia sostiene que el supuesto empleo de agentes tóxicos en Duma es "un montaje" e insiste en que expertos de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas lleven a cabo una investigación sobre el terreno. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала