- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El autor de la matanza de Parkland quisiera donar su dinero a familias de las víctimas

© REUTERS / Jonathan ErnstUna camisa que se refiere a los 17 estudiantes asesinados en el tiroteo del 14 de febrero en el colegio Marjory Stoneman Douglas en Parkland, EEUU
Una camisa que se refiere a los 17 estudiantes asesinados en el tiroteo del 14 de febrero en el colegio Marjory Stoneman Douglas en Parkland, EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El joven Nikolas Cruz, de 19 años, autor de la matanza del Día de San Valentín en un colegio de Parkland, Florida, quisiera donar su herencia a familiares de las víctimas, reveló su abogada, Melisa McNeill.

Cruz, según ella, no quiere ningún dinero de la póliza de seguro de vida de su madre ni de ninguna otra fuente de ingresos.

"A él le gustaría que el dinero fuera donado a una organización que, en opinión de las familias de las víctimas, pudiera facilitar la curación en nuestra comunidad", afirmó la defensora, citada por el diario Sun Sentinel.

Manifestación masiva contra la violencia armada en EEUU - Sputnik Mundo
Manifestación masiva contra la violencia armada en EEUU (vídeo)
La madre de Cruz murió en noviembre pasado y, según los medios estadounidenses, el joven de 19 años podría recibir 800.000 dólares de un fondo fiduciario cuando cumpla 22.

El pasado 14 de febrero, Nikolas Cruz usó un rifle de asalto semiautomático para matar a 17 personas y dejar heridas a otras tantas en el colegio Marjory Stoneman Douglas en Parkland.

Más información: Miles de estudiantes recuerdan frente a la Casa Blanca a las víctimas del tiroteo en Florida

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала