- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU prevé imponer sanciones contra una serie de altos cargos rusos

© REUTERS / Lucas JacksonCasa Blanca en Washington
Casa Blanca en Washington - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — EEUU prevé imponer este 6 de abril nuevas sanciones contra una serie de políticos y empresarios rusos, publicó The Wall Street Journal, citando a las fuentes informadas.

"Nuevas restricciones abarcarán a oligarcas, políticos y aliados del presidente (de Rusia, Vladímir) Putin", según se desprende de un comunicado del diario. 

Se agrega que la Administración del líder norteamericano, Donald Trump, emitirá un comunicado correspondiente.

Rublos, monedas y billetes de Rusia - Sputnik Mundo
Moscú sospecha que EEUU planea imponer sanciones contra activos rusos
El 4 de abril el periódico The Washington Post comunicó, citando a funcionarios de EEUU que hablaron desde el anonimato, que Washington está considerando imponer nuevas sanciones económicas contra Rusia, que afectarán "a oligarcas que tienen vínculos con el presidente Vladímir Putin".

El 15 de marzo pasado EEUU anunció sanciones contra 19 personas y cinco entidades rusas por supuestos ataques cibernéticos e injerencia en las elecciones presidenciales de 2016.

Las sanciones fueron impuestas tres días después de que el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes de Estados Unidos concluyera que no hay evidencias sobre ningún tipo de colaboración entre Moscú y la campaña del presidente de EEUU, Donald Trump, en aquellos comicios.

Le puede interesar: Empresarios de EEUU siguen invirtiendo en Rusia

Rusia rechaza las acusaciones de injerirse en los procesos electorales de EEUU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала