- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Qué diantres es eso? Una extraña criatura deja perplejos a los biólogos en EEUU (vídeo)

CC0 / Pixabay / Una playa en EEUU
Una playa en EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
Biólogos estadounidenses están tratando de resolver un rompecabezas sobre el origen de una extraña criatura que recientemente fue hallada en una playa de Georgia, EEUU.

El vídeo de esta criatura, encontrada por el residente local Jeff Warren, ha sido publicado en You Tube. Al verla desde lejos Warren pensó que era una foca muerta, pero tras acercarse al cuerpo supuso que podría tratarse de un animal marino de tiempos prehistóricos. 

Warren fotografió la criatura y enseñó sus fotos a los científicos que no sabían qué contestar: si era un animal descompuesto o se trataba de un engaño. 

Dan Ashe, director del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos, explicó al medio de comunicación Action News Jax que algunos animales marinos se descomponen de manera que los hace parecerse a los plesiosaurios —dinosaurios marinos con cuello largo que vivieron hace más de 200 millones de años—.

Le podría interesar: ¿El Nessie del Volga? Hallan en Rusia los restos de un monstruo marino

Algunos expertos sugieren que la criatura encontrada en Georgia no era de origen animal en absoluto. 

"Este [animal marino] podría ser simplemente falsificado. Pensamos que alguien está bromeando con nosotros. Nunca hemos visto algo parecido. No hay señales de descomposición y [el objeto] parece estar sorprendentemente  intacto", declaró el biólogo Quinton White, citado por la revista National Geographic.

Lea también: Hallan un 'monstruo marino rasta' en las orillas de Nueva Zelanda (fotos)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала