- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las máximas trabas posibles: una empresa pide ayuda para impedir los planes de Trump

© REUTERS / Jonathan ErnstDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una empresa especializada en juegos de mesa ha decidido hacer todo lo posible para impedir al presidente estadounidense, Donald Trump, construir el muro entre EEUU y México que prometió en campaña. De hecho, ya se han puesto manos a la obra.

"Hemos comprado una parcela de terreno vacío en la frontera [con México] y hemos contratado a abogados especializados en expropiación para que la construcción del muro sea lo más lenta y costosa posible", dijo la compañía en el anuncio publicitario de su idea.

Una sección recién construida del muro en la frontera entre Estados Unidos y México - Sputnik Mundo
Trump asegura que EEUU ya realiza labores de construcción del muro con México
Se trata de la firma Cards Against Humanity (Cartas contra la humanidad, en español), creadora del popular juego navideño en el que los participantes intentan burlar a los demás jugando una carta con una palabra o frase que combina humorísticamente con otra carta. Cabe mencionar también que las cartas son a menudo muy inapropiadas y están enfocadas al público adulto.

Cards Against Humanity se comprometió a dar "seis sorpresas" durante el mes de diciembre a cualquiera que de inmediato donara 15 dólares a su campaña contra el muro, señalando que sus empleados intentaban "salvar a Estados Unidos".

Sobre eso: Empresa estadounidense recauda 100.000 dólares para cavar por gusto

El muro entre EEUU y México en California - Sputnik Mundo
El Congreso de EEUU propone destinar 1.600 millones de dólares para el muro de Trump
A cualquiera que esté dispuesto a pagar la suma, se le promete un mapa ilustrado de la tierra y "algunas otras sorpresas". Como la mayoría de las promociones de 'Cards Against Humanity', esta es limitada para las primeras 150.000 personas solamente.

Donald Trump ha hablado repetidamente sobre alzar una barrera entre los dos países vecinos y hacer a México pagar por su construcción. No obstante, este proyecto se topó con un sentimiento de rechazo tanto dentro de la sociedad estadounidense opuesta a Trump, como al otro lado de la frontera con el vecino México.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала