10:14 GMT +318 Octubre 2018
En directo
    Cards Against Humanity cava un gigante agujero sin propósito ninguno

    Mundo loco: empresa estadounidense recauda 100.000 dólares para cavar por gusto

    © YouTube/ Screenshot / Cards Against Humanity
    Increíble pero cierto
    URL corto
    0 12

    La empresa Cards Against Humanity, creadora de un juego de mesa homónimo muy popular en EEUU, ha realizado una campaña de recaudación de fondos con un objetivo muy curioso: cavar un gigante agujero sin propósito ninguno.

    "Mientras siga llegando el dinero, seguiremos excavando", reza la web oficial de la campaña 'Agujero Festivo' (Holiday Hole, en inglés) que logró recaudar 100.573 dólares.

    La mayor parte de los participantes de la surrealista campaña ha donado cinco o diez dólares para la excavación del orificio, la cual fue transmitida en vivo por Youtube. Sin embargo, algunas personas han aportado grandes sumas al 'Agujero Festivo'. La donación más grande alcanzó el sorprendente valor de 1.750 dólares.

    La compañía no reveló la localización exacta del agujero, informó apenas que está ubicado en 'un territorio vacío' en Estados Unidos. Agregó, además, que el proyecto no provoca daños directos al medio ambiente.

    Esa no es la primera campaña de recaudación de dinero realizada por la empresa, la cual, al parecer, ha convertido en una tradición obtener donaciones para objetivos curiosos. En 2015, propusieron a las personas donar cinco dólares sin obtener nada a cambio, informó Business Insider. Los 71.145 dólares recaudados en la ocasión fueron divididos entre los empleados de la compañía.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Recaudan 28.000 dólares en cinco horas para que Rousseff pueda viajar por Brasil
    Adolescente detenido en Inglaterra por recaudar fondos para terroristas
    Bloguero estadounidense recauda firmas a favor de ataque nuclear a Rusia
    Etiquetas:
    donaciones, dinero, recaudación, Cards Against Humanity