- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Embajadora: EEUU no va a estar satisfecho hasta que no vea una Siria sólida y estable sin Asad

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaLos sirios junto al retrato de Bashar Asad, presidente de Siria (archivo)
Los sirios junto al retrato de Bashar Asad, presidente de Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — EEUU no estará conforme hasta que vea que Siria es un país sólido y estable sin su actual presidente, Bashar Asad, dijo la embajadora de Washington en la Organización de las Naciones Unidas, Nikki Haley.

"Creo que no vamos a estar satisfechos hasta que veamos una Siria sólida y estable, y esto será sin Asad", dijo Haley a la prensa desde la Casa Blanca.

Soldados estadounidenses en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Derrotado en Siria, EEUU ya prepara otras guerras
La embajadora de Washington en la ONU dijo que Siria, junto a Irán y Corea del Norte, estarán en lo más alto de la agenda en las conversaciones que mantendrán los líderes mundiales en el marco de la Asamblea General del organismo.

Haley añadió que EEUU va a ser sólida en su diplomacia en la ONU y que espera una semana activa durante la Asamblea General.

El 72 periodo regular de sesiones de la Asamblea General de la ONU comenzará el 19 de septiembre en la sede del organismo en Nueva York y se desarrollará hasta el 25 de septiembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала