Widgets Magazine
19:56 GMT +320 Octubre 2019
En directo
    Alexéi Makéev en uno de sus vídeos (captura de pantalla)

    Medios reportan recuperación del LordNaziRuso linchado en Cancún

    © Foto: YouTube/alex gor
    América del Norte
    URL corto
    1034
    Síguenos en

    Alexéi Makéev, residente en México, ha recobrado el conocimiento tras ser gravemente herido por una multitud enardecida en Cancún por sus vídeos ofensivos y ataques contra los mexicanos, informan los medios.

    Tras ingresar en el hospital, Makéev "estaba en coma inducido". Actualmente, su condición es "estable", y el hombre pudo contestar a las preguntas de los médicos, según los representantes del hospital.

    Anteriormente, el Fiscal general del estado mexicano de Quintana Roo informó de que Makéev había recobrado el conocimiento.

    Se estima que el ciudadano ruso va a pasar unos cinco días más en el hospital. Makéev recibió múltiples lesiones, incluido un trauma craneal que afectó en su capacidad de mover la parte izquierda de su cuerpo.

    Alexéi Makeev, ciudadano ruso residente de México, conocido por el nombre de AlexTime o LordNaziRuso, fue linchado por una multitud enardecida en Cancún por haber atacado a un mexicano.

    El hombre de 42 años es conocido por sus vídeos ofensivos y ataques tanto contra mexicanos como contra rusos residentes en el país latinoamericano.

    Mientras vivía en Rusia, también agredía a sus compatriotas e incluso fue diagnosticado con un trastorno mental.

    En 2007 huyó de Rusia y pasó varios años en España y Egipto antes de llegar a México. Ya en Cancún su comportamiento violento en varias ocasiones atrajo la atención de los servicios de seguridad.

    Además:

    Trasladan al hospital a ruso linchado por una turba en México
    Etiquetas:
    recuperación, hospital, Alexéi Makéev, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik