- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Trump está realmente loco": las confesiones del padre del exdirector del FBI

© REUTERS / Yuri GripasDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
El padre del exdirector del FBI James Comey, quien recientemente fue despedido por Donald Trump, considera que no es su hijo el que está loco, sino el presidente de EEUU.

"A mí nunca me ha gustado Trump. Estoy convencido de que está loco. (…) Él ya estaba loco antes de convertirse en presidente, pero ahora está realmente loco", comentó el padre de James Comey en una entrevista para el periódico estadounidense The Record.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
El escándalo de Trump que les costó un ojo de la cara a los más ricos del mundo

J. Brien Comey es un político republicano de 86 años, el cual trabajó en el ayuntamiento de la ciudad estadounidense de Allendale en los años 90.

Comey afirmó que nunca fue partidario de Trump, incluso cuando el político fue nominado en 2016 como candidato del Partido Republicano para la Presidencia de EEUU.

Asimismo, el padre del exdirector del FBI reveló que nunca habla con su hijo sobre su trabajo.

Donald Trump, presidente de EEUU, después de una reunión con Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
La probabilidad de un 'impeachment' contra Trump crece tras el cese del director del FBI
"Nosotros nunca hablamos de lo que hace. Lo leo en los periódicos", declaró J. Brien Comey.

El exdirector del FBI se presentará ante el Comité de Inteligencia del Senado de EEUU para declarar respecto a la investigación abierta sobre la 'interferencia' rusa en los procesos políticos de EEUU.

Donald Trump apartó de sus funciones a James Comey en el mes de mayo y argumentó su decisión por la supuesta incapacidad de Comey de administrar el FBI.

Tras el despido, el mandatario norteamericano tachó a Comey de exhibicionista y se refirió al exdirector del FBI como a una persona desequilibrada en varias conversaciones con los medios del país.

Lea más: 'Impeachment' contra Trump: ¿campaña mediática o realidad?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала