- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Todos contra la 'primera hija'? Por qué la prensa arremete contra Ivanka Trump

© AP Photo / John MinchilloIvanka Trump
Ivanka Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al conocerse que Ivanka Trump, la hija mayor del presidente estadounidense, tendría su propia oficina en la Casa Blanca, así como que gozaría de acceso a información clasificada sin ser empleada de la Administración, la mayor parte de los medios socialdemócrata reaccionaron con críticas de nepotismo. ¿Pero por qué y para qué lo hacen?

Ivanka Trump - Sputnik Mundo
¡Papá, dime la verdad! Ivanka Trump tendrá acceso a información clasificada
Hay motivos más profundos para tal actitud, asegura el periodista y analista ruso Alexandr Sótnikov, de Svobodnaya Pressa. Ivanka Trump ha optado por la llamada posición "postfeminista", caracterizada por el equilibrio trabajo-familia. Al mismo tiempo, algunos funcionarios ya prefieren arreglar las cosas con ella, evitando el despacho del propio inquilino de la Casa Blanca. Resulta que al electorado femenino le simpatiza esta imagen de la mujer, continúa el periodista ruso.

En total, Ivanka está presentándose como una empresaria guapa e inteligente, buena esposa y madre de tres hijos. "Ivanka sigue cultivando una imagen positiva, y está tranquilizando a los estadounidenses comunes con su ponderación… En muchos sentidos, esta es la razón por qué entre la gente común e incluso entre las mujeres, Ivanka es cada vez más popular que Clinton", afirma Sótnikov.

Lea más: Vídeo: lo que hace Ivanka Trump mientras su padre no mira

Ivanka Trump - Sputnik Mundo
¿Qué efecto han tenido los intentos de boicot contra la marca de Ivanka Trump?
Aunque el presidente estadounidense es considerado como una persona que puede exagerar una situación, opina el periodista, su hija, al revés, se muestra más disciplinada y parece que tiene claros sus objetivos.

Teniendo en cuenta la reciente historia de la dinastía Bush, el autor no excluye que alguna vez se postule Ivanka Trump para la presidencia, lo que hace temblar a los demócratas y a los medios afines.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала