- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rihanna calificó de "cerdo inmoral" a Donald Trump

© AFP 2023 / Patrick KovarikRihanna
Rihanna - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cantante Rihanna catalogó al presidente estadounidense, Donald Trump, como un "cerdo inmoral".

"¡Indignada! ¡La noticia es devastadora! ¡EEUU está siendo arruinado ante nuestros ojos! ¡Qué clase de cerdo inmoral tiene que ser uno para realizar tal mierda!", escribió la cantante en Twitter.

​La indignación de Rihanna viene justo después del endurecimiento de las leyes migratorias promovidas por el presidente Trump. En particular, su decreto limitó la entrada a los portadores de la 'Green Card' de siete países de Oriente Medio. También ordenó iniciar la construcción de un muro en la frontera con México.

El decreto para "Proteger a la nación de la entrada de terroristas extranjeros a EEUU" (Protecting the Nation From Foreign Terrorist Entry Into the United States, en inglés) fue firmado por el presidente Donald Trump el 27 de enero de 2017.

Malia Obama (archivo) - Sputnik Mundo
Malia Obama desafía a Donald Trump
Rihanna —cuyo nombre real es Robyn Rihanna Fenty— nació en Barbados, pero a la edad de 16 años se trasladó a Estados Unidos para hacer una carrera en el mundo del espectáculo.

En cuanto a su posición política, la cantante participó en la protesta frente a la Torre Trump en Nueva York después de la toma de posesión del nuevo presidente.

Lea también: Cientos de personas protestan en Nueva York contra el veto de Trump a refugiados

Anteriormente, la hija del expresidente de EEUU Barack Obama, Malia, participó en una manifestación contra otra decisión de Donald Trump, relacionada con la reanudación del oleoducto Dakota Access, atrayendo la atención mediática con su asistencia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала